Scaloni confirmó a Messi de titular para el clásico con Brasil en San Juan

Scaloni confirmó a Messi de titular para el clásico con Brasil en San Juan

El rosarino apenas jugó unos minutos ante Uruguay, en Montevideo.

Scaloni, el gran DT. Scaloni, el gran DT. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/ARGENTINA
15 Noviembre 2021

El director técnico de la Selección, Lionel Scaloni, confirmó hoy que el capitán Lionel Messi jugará mañana desde el inicio ante Brasil en San Juan, después de ser suplente ante Uruguay, en Montevideo, en el anterior partido de las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial Brasil 2022.

"El otro día estaba bien a nivel físico pero decidimos al final que lo mejor era que juegue sólo unos minutos para que fuera sintiendo buenas sensaciones. Para mañana está confirmado que va a jugar y esperemos que se encuentre bien", aseguró el entrenador en la conferencia de prensa que brindó en el predio de Ezeiza.

Messi, de 33 años, retornará a la titularidad en el seleccionado luego de recuperarse se sus dolores en los isquiotibiales y la rodilla izquierda, que le impidieron jugar los dos últimos partidos con París Saint Germain antes de incorporarse al plantel de la "Albiceleste".

Scaloni dejó en suspenso la situación del mediocampista Leandro Paredes, inactivo desde la anterior ventana de Eliminatorias, en octubre pasado, por un desgarro en el cuádriceps derecho. "Está bien pero tenemos que evaluar si lo incluimos en la convocatoria final para el partido", aclaró.

De esta forma, la probable formación Argentina para recibir a Brasil es la siguiente: Emiliano Martínez; Nahuel Molina o Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez y Giovani Lo Celso; Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María.

Comentarios