Messi aseguró que está ilusionado con la Selección de Scaloni camino a Qatar

Messi aseguró que está ilusionado con la Selección de Scaloni camino a Qatar

Después de ganar la Copa América, el rosarino ya piensa en el Mundial.

Lionel Messi. Lionel Messi. FOTO TOMADA DE OLE.COM.AR
01 Noviembre 2021

El capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi, confesó que "la ilusión" con el equipo "es grande", al tiempo que consideró que si bien aún "falta para ser grandes candidatos".

En una entrevista que le concedió al diario catalán Sport, publicada hoy, el rosarino contó que tiene "mucha ilusión de hacer grandes cosas" con el combinado albiceleste.

"Venimos de ganar la Copa América tras haberla buscado tanto tiempo", destacó Messi, ilusionado con el equipo nacional que lleva 25 partidos sin conocer la derrota, con 16 triunfos y 9 empates.

El jugador de Paris Saint Germain dijo que no piensa en una "retirada" después del Mundial de Qatar 2022, cuando cumpla 35 años. "No sé qué va a pasar en el Mundial o después de Qatar. No lo pienso. Pasará lo que tenga que pasar en ese momento, disfruto de lo que hago y en su momento se verá", sostuvo.

Sobre su relación con Barcelona y su traumática salida, remarcó: "Hice todo lo posible para quedarme. Esa era mi disposición, y para eso me rebajé el sueldo, para ayudar al club".

En la misma línea, subrayó: "Nadie me pidió que jugara gratis, por eso me dolieron las palabras de (Joan) Laporta, porque a mi nadie me pidió que jugara gratis".

Comentarios