Alfaro votó en la capital y esperará los resultados de las elecciones en la Municipalidad

Alfaro votó en la capital y esperará los resultados de las elecciones en la Municipalidad

"Hicimos todo lo que teníamos que hacer, y más", expresó el candidato a senador por Juntos por el Cambio.

Alfaro, durante las votaciones. Alfaro, durante las votaciones.
14 Noviembre 2021

El intendente de la capital y candidato a senador nacional de Juntos por el Cambio (JxC), Germán Alfaro, votó esta mañana en el colegio Guillermina, en barrio Sur. El dirigente se instalará en su búnker, ubicado en la sede de la Municipalidad, en calle 9 de Julio y Lavalle, para esperar resultados oficiales de las elecciones legislativas.

“Por los informes que me están llegando, es un día que se está desarrollando con total normalidad. Hoy se expresa el soberano y a partir de allí, ya no hay más que decir”, sostuvo Alfaro, luego de votar acompañado de su esposa y diputada nacional, Beatriz Ávila.

El jefe municipal pidió a “los vecinos que vayan a sufragar”: “la expresión y la voluntad es lo más importante que tiene la gente”.

Alfaro sostuvo que los protocolos sanitarios para prevenir contagios de covid-19 “se cumplieron a la perfección” y adelantó que esperará los resultados de los comicios en la sede municipal de 9 de Julio y Lavalle. “Hoy me desperté a la mañana, desayuné con mi familia, a la tarde recorreré el interior y luego iremos a la Municipalidad para esperar los resultados”, indicó. 

Y agregó: “Hicimos todo lo que teníamos que hacer y más de lo que debíamos hacer, poniendo todo nuestro esfuerzo y nuestro sacrificio para esperar los resultados en día de hoy”.

Por su parte, la diputada Ávila instó que voten hoy aquellas personas que no lo habían hecho en las PASO. “Son establecimientos seguros, están cumpliendo a rajatabla el protocolo, con el tema del distanciamiento, del barbijo, todo muy bien organizado”, argumentó. 

La parlamentaria se mostró optimista sobre el desenlace de la jornada. “No tengo dudas que Juntos por el Cambio va a sacar más votos que en las PASO, tanto a nivel nacional como provincial. Es lo que nos ha dicho la gente en la calle, que quiere un cambio”, manifestó.

La diputada saliente y candidata a senadora en segundo término por JxC, señaló: “Una vez que se abran las urnas, esperemos que los políticos estemos a la altura de las circunstancias y, sobre todo, pensemos en la gente”.

Comentarios