Romano: "la oposición en Tucumán son dos PYME familiares"

Romano: "la oposición en Tucumán son dos PYME familiares"

El referente del MUP criticó a los candidatos a senador por Juntos por el Cambio, Germán Alfaro, y por Fuerza Republicana, Ricardo Bussi.

CHICANA. El dirigente Luis Romano, del Movimiento de Unidad Popular, criticó a Juntos por el Cambio y a Fuerza Republicana. CHICANA. El dirigente Luis Romano, del Movimiento de Unidad Popular, criticó a Juntos por el Cambio y a Fuerza Republicana. LA GACETA / ARCHIVO.
11 Noviembre 2021

El referente del Movimiento de Unidad Popular (MUP) Luis Romano recurrió a la chicana para criticar a la oposición en Tucumán. "Aquí tenemos dos PYME (Pequeñas y Medianas Empresas) familiares. Por un lado, están Germán Alfaro; su esposa, Beatriz Ávila, y su primo, Rolando Alfaro. Por el otro están Ricardo Bussi y su hija Josefina Bussi. No hay propuestas superadoras para llevar al Congreso; basan su campaña en ataques al jefe de Gabinete, Juan Manzur, y al (vicegobernador -a cargo del Poder Ejecutivo-), Osvaldo Jaldo", dijo el dirigente peronista.

Romano arremetió, en especial, contra Juntos por el Cambio. "Es un rejuntado de empresarios devenidos dirigentes. La gente debe tener en claro que si vota a Juntos por el Cambio estará votando su telegrama de despido, sin indemnización, porque quieren eliminarla", afirmó.

Por el contrario, destacó lo que interpreta como madurez política por el lado del oficialismo local. "Por más virulenta que haya sido la interna logramos el consenso necesario para avanzar en conjunto. En Tucumán, el peronismo obtendrá un triunfo amplio, importante", dijo.

Comentarios