Juicio por el crimen de Ana Dominé: declararon testigos, peritos y policías

Juicio por el crimen de Ana Dominé: declararon testigos, peritos y policías

Se desarrolló hoy la tercera jornada del proceso oral.

FOTO MINISTERIO PÚBLICO FISCAL. FOTO MINISTERIO PÚBLICO FISCAL.
11 Noviembre 2021

Hoy se realizó la tercera jornada del juicio oral y público por el asesinato de la empresaria Ana Dominé, ocurrido en la noche del 12 de septiembre pasado en la zona de avenida Leandro N. Alem y calle Crisóstomo Álvarez, en la capital.

Esta mañana declararon peritos que habían elaborado los informes técnicos. Durante la mañana, brindaron su testimonio expertos en criminalística del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF), del Ministerio Público Fiscal (MPF), que informaron sobre las pericias al taxi usado por los delincuentes y  las muestras genéticas tomadas en el lugar del hecho por el personal de Laboratorio de Química Legal y de Medicina Forense. 

También declaró el propietario del taxi Fiat Palio que fue secuestrado durante la investigación del crimen. El conductor confirmó que ese vehículo de alquiler contaba con un sistema de GPS.

Además, declararon testigos del hecho: un guardia de un drugstore y un comerciante.

Finalmente, fueron indagados efectivos policiales que actuaron en la pesquisa. Uno de ellos había analizado los videos de las cámaras de seguridad que fueron presentados como prueba. 

Todos respondieron a las preguntas de Carlos Sale, a cargo de la Unidad Fiscal de Homicidios II, de la querella y de las defensas de los imputados. El fiscal es asistido por el prosecretario Alejandro López Isla, Paula Orellana, Luciana Rosada y Hugo Darío Campos.

Los imputados son: Cristian Godoy, Raúl Greco, Edgardo Visuara, Federico Sánchez, Sebastián Quiroga, Exequiel Antonio Tous y Braian Zenón Leguizamón.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios