Concejales del PRO criticaron al Gobierno provincial por la entrega de subsidios

Concejales del PRO criticaron al Gobierno provincial por la entrega de subsidios

Álvaro Apud y Guillermo Casanova afirmaron que en el oficialismo "creen que regalando platita van a dar vuelta el resultado de las elecciones".

ÁLVARO APUD. Concejal del PRO de Yerba Buena. Foto de archivo: Facebook ÁLVARO APUD. Concejal del PRO de Yerba Buena. Foto de archivo: Facebook
04 Noviembre 2021

Los concejales de Yerba Buena Álvaro Apud y Guillermo Casanova (PRO) cuestionaron al gobierno provincial por la entrega de subsidios, a menos de 10 días de las elecciones legislativas del 14 de noviembre.

"El gobernador Osvaldo Jaldo cree que con cinco mil pesos va a comprar la dignidad de las personas el día de la elección. La gente no es tonta. Agarra esa plata pero sabe que en el cuarto oscuro es dueña de votar a quien quiera. El gobierno subestima a los tucumanos", afirmó Apud.

Y agregó: "lo que están haciendo es despilfarrar el dinero de los tucumanos por un beneficio electoral".

En tanto, Casanova señaló criticó las entregas y aseguró que Tucumán "necesita ideas de fondo" que "transformen la realidad" de los tucumanos. "Estos cinco mil pesos le dura un día a la gente pero después están condenados hasta la próxima elección. Por eso la gente se está despertando y no confía en las mentiras del gobierno", señaló.

"Se necesitan nuevas ideas para que la gente no tenga que ser rehén electoral del oficialismo. Tucumán está entre las peores provincias del país y eso se lo debemos a 12 años de Alperovich y estos seis que llevamos entre Manzur y Jaldo", indicó.

"Jaldo cuestionaba antes de las PASO que Manzur entregara estos subsidios. Ahora está copiando las mismas mañas del jefe de Gabinete de la Nación, que creen que regalando platita van a dar vuelta el resultado de las elecciones. La gente está muy angustiada por la situación provincial y nacional y sabe que Juntos por el Cambio es la única opción para ponerle un freno al kirchnerismo", finalizó Apud.

Comentarios