“La entrega de subsidios ratifica que somos una provincia pobre", dijo Campero

“La entrega de subsidios ratifica que somos una provincia pobre", dijo Campero

El intendente de Yerba Buena criticó la distribución de $ 5.000 en el Hipódromo.

04 Noviembre 2021

“La entrega de subsidios (por parte del Gobierno) es el reflejo de que nuestra provincia es una de las más pobre de Argentina”. De esa forma, Mariano Campero, intendente de Yerba Buena y uno de los referentes de Juntos por el Cambio (JxC), cuestionó hoy la distribución de $ 5.000 en el Hipódromo.

“Ocurre en los países muy pobres, subdesarrollados. Pero la gente que está ahí no tiene la culpa, ya que ha sido naturalizada esta práctica. Así como es muy reprochable, habrá alguna normativa que habilite al Ministerio del Interior local hacer este tipo de ayuda”, expresó el jefe municipal en una entrevista con “LA GACETA Central”, el noticiero de LG Play.

Campero insistió en que “la entrega de subsidios ratifica que somos una provincia pobre y que el Gobierno se aprovecha de esa pobreza durante los procesos electorales”.  “Obviamente, estamos lejos de aplicar nuevas conductas democráticas y transparentes, que son necesarias hoy”, añadió.

Respecto de la campaña de JxC en la provincia, el intendente de la “Ciudad Jardín” indicó que “es clave que Germán Alfaro (candidato a senador) asuma si ganamos las elecciones”. También dijo que la designación de autoridades en el Concejo Deliberante de Concepción “había generado fricción entre Roberto Sánchez (intendente de esa localidad) y Alfaro”, aunque aclaró que “se ha resuelto” esa situación con el “diálogo”.

“Hay una visión hacia el futuro y es positivo que se haya respetado que Alejandro Molinuevo se mantenga como presidente, ya que sucederá a Roberto cuando asuma en la Cámara de Diputados el 10 de diciembre”, enfatizó, entre otras referencias.

Comentarios