Federico Masso: "Nos enfrentamos al clientelismo más feroz de los últimos años"

Federico Masso: "Nos enfrentamos al clientelismo más feroz de los últimos años"

El candidato a senador por el Frente Amplio apuntó contra el gobierno por la entrega de subsidios de $ 5.000.

ELECCIONES. Federico Masso cuestionó la entrega de bonos por parte del Gobierno provincial. ELECCIONES. Federico Masso cuestionó la entrega de bonos por parte del Gobierno provincial. Foto tomada de federicomasso.com.ar
05 Noviembre 2021

El candidato a senador nacional por el Frente Amplio por Tucumán, Federico Masso, criticó duramente la entrega de bonos que tuvo lugar en el Hipódromo llevado a cabo por el Gobierno provincial.

"Nos enfrentamos al clientelismo más feroz de los últimos años. Tristemente vemos una vez más cómo el gobierno de la provincia entregó bonos de 5mil pesos en el Hipódromo, aprovechándose descaradamente de la necesidad de la gente para mantenerse en el poder. Más de 50mil tucumanos y tucumanas han cobrado dicho bono, cuya única finalidad es torcer la voluntad popular este 14 de noviembre", afirmó Masso.

Masso expresó además su repudio por este hecho de "corrupción" y "desvío de los fondos públicos".

"Es indignante que quienes gobiernan crean que los fondos del Estado les pertenecen. Existen tantas necesidades en Tucumán a las que se podría dar respuesta con ese dinero, pero eligen desviarlo para comprar voluntades y ponerle precio a la dignidad de la gente. Con esos fondos, que nos pertenecen a todos los tucumanos y tucumanas, se podrían construir kilómetros de redes de agua potable, kilómetros de redes cloacales, viviendas sociales, escuelas, hospitales. Sin embargo, es evidente que el gobierno de la provincia no tiene intenciones de solucionar los problemas estructurales, porque mantener a la ciudadanía en la pobreza para crear dependencia es su manera de perpetuarse en el poder", añadió.

El actual legislador manifestó que, a pesar de las maniobras deshonestas del oficialismo, tiene confianza en que la ciudadanía tucumana apoyará a su espacio.

"Ya nos hemos enfrentado a ese clientelismo en las PASO del 12 de septiembre, y no le tenemos miedo. Estamos convencidos de que el 14 de noviembre vamos a repetir esa elección histórica que hizo el Frente Amplio por Tucumán, e incluso vamos a llegar más lejos, porque somos mayoría quienes queremos un Tucumán y una Argentina distintos", finalizó Masso.

Comentarios