Segundo día consecutivo sin muertes por coronavirus en la provincia

Segundo día consecutivo sin muertes por coronavirus en la provincia

Reportaron 61 nuevos contagios. Hay 131 pacientes internados.

CUIDADOS. A pesar de las flexibilizaciones se recomienda seguir extremando los cuidados con tapabocas. CUIDADOS. A pesar de las flexibilizaciones se recomienda seguir extremando los cuidados con tapabocas. ARCHIVO LA GACETA
31 Octubre 2021

Mientras que el Gobierno avanza con más flexibilizaciones y el anuncio de un refuerzo de dosis contra la Covid-19, Tucumán cumplió hoy su segundo día consecutivo sin muertes. Se confirmaron 61 nuevos casos y hay 131 personas internadas. 

Desde el Ministerio de Salud Pública informaron que los contagios se registraron en estos departamentos: Capital (33); Tafí Viejo (6); Monteros (5); Leales (4); Simoca (4); Chicligasta (2); Famaillá (2); Río Chico (2); Cruz Alta (1); Burruyacú (1); Graneros (1).

En total, en Tucumán la cifra de infectados llegó a 199.694 desde el comienzo de la pandemia. Son 194.287 las personas que recibieron el alta y 3.430 las que perdieron la vida.

Por último se detalló que son 131 los pacientes que están internados en el sistema de salud. De ese grupo, 23 reciben asistencia mecánica respiratoria. 

Comentarios