"Live is life": el homenaje del plantel de San Martín en el cumpleaños de Maradona

"Live is life": el homenaje del plantel de San Martín en el cumpleaños de Maradona

Los jugadores del "Santo" y un emotivo tributo al "Diez".

Live is life: el homenaje del plantel de San Martín en el cumpleaños de Maradona
30 Octubre 2021

San Martín se prepara para recibir este lunes a Agropecuario, en el estadio del barrio Ciudadela, para afrontar un partido clave en la lucha por el preciado ascenso a la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

En medio de los trabajos previos, sin embargo, el plantel que conduce Pablo De Muner se hizo unos minutos para rendir homenaje al ídolo futbolístico Diego Armando Maradona.

El video fue compartido a través de las cuentas oficiales del club. En ronda, los jugadores del "Santo" hacen ejercicios, cuando comienzan a sonar palmas. De pronto, se escucha de fondo la canción "Live is life", un hit del grupo Opus durante la década de los 80.

El tema es todo un ícono para los maradonianos, que recuerdan una histórica entrada en calor de Diego, vistiendo los colores del Napoli, de Italia, haciendo jueguitos mientras resonaban los acordes de esa canción en los altoparlantes del estadio.

Este sábado se conmemoran los 61 años del nacimiento del "Diez", quien falleció el 25 de noviembre de 2020 producto de un paro cardiorrespiratorio, poco después de haber sido sometido a una intervención quirúrgica por un hematoma subdural en la cabeza.

Figuras del deporte, de la cultura, de la política y de distintos ámbitos, tanto de Argentina como del mundo, recordaron a Maradona en su primer cumpleaños desde su adiós. "Diego eterno", señaló San Martín, en sus cuentas oficiales, al compartir el video en tributo al "Diez".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios