"Piedra libre por Bussi; la gente descubrió que es socio del oficialismo gobernante"

"Piedra libre por Bussi; la gente descubrió que es socio del oficialismo gobernante"

Raúl Albarracín, presidente del bloque PJS, salió en defensa de su par Berarducci.

Raúl Albarracín. Raúl Albarracín.
29 Octubre 2021

Al inicio de la sesión legislativa de ayer, se produjo un cruce entre Ricardo Bussi (FR) y Walter Berarducci (PJS), relacionado con los resultados de los análisis de covid-19 del primero de ellos. Y Raúl Albarracín, presidente del Bloque PJS salió en defensa de su par. 

En ese sentido, manifestó su solidaridad con su compañero de banca y dijo que Bussi “dejó en claro que sus problemas no son solo judiciales y políticos, sino también de salud porque lo de ayer demostró un desequilibrio tal que merece tratamiento médico”.

Y agregó que repudia cualquier situación de violencia en un espacio que invita solo al debate y consensos en pos del bien común. “Las discrepancias se las resuelven en un marco de respeto, pero Bussi con lo que hizo ayer muestra que está sacado y desequilibrado, por lo cual debería hacerse tratar. Bussi es una farsa de oposición y está dando manotazos de ahogado ya que hasta su compañera de fórmula lo dejó. Juntos por el Cambio, que es la única alternativa para cambiar la historia de los tucumanos, y él lo saben", afirmó.

Por último, opinó: "es reprochable todo tipo de violencia. La victimización y violencia verbal por parte de Ricardo Bussi obedece a que se dio cuenta que la amplia mayoría de la sociedad tucumana le hizo piedra libre a Bussi y descubrió la farsa política que mantiene desde hace tiempo. Todos se dieron cuenta que es el socio del gobierno actual”.

Comentarios