Un edil bussista le respondió a Romano Norri: "Falta poco para comprobar quién es realmente funcional al peronismo"

Un edil bussista le respondió a Romano Norri: "Falta poco para comprobar quién es realmente funcional al peronismo"

"Fuerza Republicana no necesita victimizarse para ganar credibilidad", afirmó Ramiro Ortega.

CRUCES. Un edil bussista le respondió a Romano Norri sus críticas hacia el líder de Fuerza Republicana. CAPTURA DE VIDEO. CRUCES. Un edil bussista le respondió a Romano Norri sus críticas hacia el líder de Fuerza Republicana. CAPTURA DE VIDEO.
28 Octubre 2021

El concejal de Fuerza Republicana, Ramiro Ortega, salió al cruce de las declaraciones de Agustín Romano Norri, quien cuestionó a Ricardo Bussi y lo acusó de "ponerse en el papel de víctima".

"Fuerza Republicana no necesita victimizarse para ganar credibilidad, somos un partido que trabaja sus campañas de manera austera y sin clientelismo, como otros,  y por eso 150.000  tucumanos nos siguen votando", afirmó Ortega.

Y añadió: "Romano Norri nos acusa de ser funcionales al oficialismo, cuando él, es funcional al gobierno de Alfaro que se esconde detrás de una careta fraudulenta, su candidatura testimonial y una campaña sustentada con los recursos de la capital".

El edil apuntó además contra el intendente de San Miguel de Tucumán, Germán Alfaro, y lo acusó de ser el "Rey de la Tradición". "Dice formar parte de Juntos por el cambio pero es peronista y forma parte, junto con Manzur y Jaldo de los 20 años de decadencia que el Peronismo trajo a Tucumán", sostuvo.

"Además basta con analizar su gestión en la capital, con la Asistencia Pública Cerrada en plena Pandemia, los CAC abandonados, el Mercado del Norte cerrado, el Palacio de los Deportes en el olvido y alejado de su propósito", completó.

"Falta poco para comprobar quién es realmente funcional al Peronismo. Veremos si después del 14 el Intendente que tanto apoya Romano Norri puede seguir manteniendo su relato de oposición", indicó.

Por último, el edil aseguró que desde FR seguirán "trabajando por los tucumanos" que "nos  siguen viendo como una alternativa al peronismo".

"Bajo ningún concepto declinaremos nuestra aspiración de llegar al Congreso, mucho menos por el delirio absurdo de algunos que les encantaría que Fuerza Republicana salga de la cancha", finalizó Ortega.

Comentarios