Vermal: "la traición de Albarracín y la de su jefecito, Alfaro, no tendrá perdón del electorado"

Vermal: "la traición de Albarracín y la de su jefecito, Alfaro, no tendrá perdón del electorado"

El legislador de Fuerza Republicana le respondió a su homólogo del Partido por la Justicia Social.

CRUCES. El legislador de Fuerza Republicana Horacio Vermal (foto) arremetió contra su homólogo del Partido por la Justicia Social Raúl Albarracín. CRUCES. El legislador de Fuerza Republicana Horacio Vermal (foto) arremetió contra su homólogo del Partido por la Justicia Social Raúl Albarracín. PRENSA DE HORACIO VERMAL.
29 Octubre 2021

El ya habitual fuego cruzado entre dirigentes que responden al legislador Ricardo Bussi y aquellos enrolados dentro del espacio que lidera el intendente de San Miguel de Tucumán, Germán Alfaro, sumó esta tarde un nuevo capítulo.

En este caso, el legislador Horacio Vermal (Fuerza Republicana) salió a responder las críticas contra Bussi, que había proferido su homólogo del Partido por la Justicia Social -la fuerza que preside Alfaro- Raúl Albarracín.

"Las discrepancias se las resuelven en un marco de respeto, pero Bussi está sacado y desequilibrado; debería hacerse tratar. Es una farsa de oposición y está dando manotazos de ahogado", dijo Albarracín.

"Como era de esperar el traicionero de Alfaro manda de a uno a sus lacayos a seguir teniendo cinco minutos de prensa, hablando mal de Bussi. Este legislador peronista (sic) no hace otra cosa que seguir los pasos de su patroncito. Este personaje es el mismo que traicionó en su momento a Ariel García. Buscando beneficiar sus apetencias personales, le vendió su alma al diablo Alfaro", dijo Vermal, en alusión a la decisión de Albarracín de buscar su reelección como legislador desde el espacio de Alfaro, y no desde la lista que había armado García.

"No conforme con eso, y siguiendo las órdenes de su jefe, vuelve a traicionar a otro correligionario; esta vez nada más y nada menos que a su candidato a diputado, el intendente de Concepción, Roberto Sánchez. Es el autor material de la ruptura de la mesa de conducción del Concejo Deliberante de Concepción. Con este acto quedó demostrado que son la oposición de la oposición", añadió Vermal, en referencia a la cinco veces frustrada elección de la mesa de conducción de ese cuerpo, instancia que finalmente pudo concretarse cuando se modificó la propuesta, para incluir al concejal Gabriel Jiménez, del espacio de Albarracín, como vicepresidente primero de se cuerpo.

"Albarracin trata de enfermo a Bussi y le pide que se haga tratar; pero se olvida que la traición no tiene cura, y en su persona se ha vuelto crónica. La traición suya y la de su jefecito no tendrá el perdón del electorado", siguió Vermal.

Finalmente, el legislador lanzó una chicana electoral contra el alfarismo: "sería bueno que Albarracín aclare si Alfaro será o no testimonial. Porque hasta ahora nada dicen del tema. Ustedes son una mentira, quieren engañar al electorado diciendo que son la oposición cuando en realidad son lo mismo: peronistas".

Comentarios