Romano Norri: "los tucumanos se están dando cuenta de quién es realmente Ricardo Bussi"

“Ya ni quienes integran su espacio político le creen ni confían", señaló el concejal.

28 Oct 2021
1

Agustín Romano Norri.

El concejal Agustín Romano Norri salió al cruce del legislador y candidato a senador nacional Ricardo Bussi, luego de que el  representante de Fuerza Republicana (FR) manifestará que quieren “sacarlo de la cancha”.

El radical opinó que “Bussi quiere ponerse en el papel de víctima, como históricamente lo viene haciendo hace más de 20 años de forma sucesiva. Pero ya perdió total credibilidad. La careta se le está cayendo”.

“Ya ni quienes integran su espacio político le creen ni confían. No es casualidad que en el último tiempo se alejaran de FR los legisladores Juan Rojas, Paulo Ternavasio, Nadima Pecci, y el edil de Banda del Río Salí, Dario Huessen, sin mencionar todos los anteriores. Las renuncias son una constante en el bussismo”, destacó Romano Norri.

Asimismo, consideró que "los tucumanos se están dando cuenta de quién es realmente Ricardo Bussi. La persona más funcional al gobierno de turno. Por eso, ha perdido cerca de 80 mil votos desde la última elección provincial a las PASO de este año. Esta tendencia se remarcará de nuevo en las generales del 14 de noviembre, cuando más tucumanos le den la espalda en las urnas”.

Por último, el concejal insistió para que Bussi decline su aspiración a senador  “si es que de verdad es opositor al oficialismo”. “El titular de FR sabe que no tiene posibilidad de obtener una banca, el único propósito es perjudicar a la oposición verdadera de Juntos por el Cambio, que es la principal fuerza refractaria a (Juan) Manzur y (Osvaldo) Jaldo en Tucumán, con el 35 % de los sufragios en las Paso de septiembre pasado”, concluyó.

Comentarios