Mirá la galería de imágenes del film argentino del que todo EEUU habla: “Distancia de rescate” - LA GACETA Tucumán

Mirá la galería de imágenes del film argentino del que todo EEUU habla: “Distancia de rescate”

El thriller psicológico de la directora peruana Claudia Llosa batió todos los records de la plataforma en Estados Unidos y se ubicó como el film más visto. Conocé algunas curiosidades en una galería de imágenes.

27 Oct 2021
1

IMAGEN GENTILEZA DE NETFLIX PARA LA GACETA.

“Distancia de rescate” es un thriller psicológico estrenado este año en la plataforma de Netflix. La película dura 1h 33m y cuenta la historia de Amanda quien pasa las vacaciones en un tranquilo pueblo argentino con su pequeña hija, Nina. Siempre preocupada por el bienestar de su hija, calcula constantemente la distancia de rescate necesaria para protegerla. Pronto descubre que las cosas que la rodean no son como parecen. Dirigida por Claudia Llosa, con las actuaciones de  la española María Valverde y Dolorez Fonzi se convirtió recientemente en el film más visto de la plataforma en Estados Unidos.

El film está narrado desde una perspectiva decididamente femenina, “este cuento alucinatorio explora el naturaleza interconectada del amor y el miedo en la maternidad. Una mujer llamada Amanda vacaciones en un tranquilo pueblo argentino con su pequeña hija Nina. Siempre preocupado por ella bienestar de su hija, Amanda calcula constantemente la "distancia de rescate" necesaria para protegerla niño. Pronto descubre que las cosas a su alrededor no son lo que parecen”, explica la sinopsis del film.

La película está basada en la novela del mismo nombre de Samanta Schweblin y fue filmada en Argentina. 

La película argentina "Distancia de rescate" es la más vista en Netflix de Estados Unidos

En Argentina, la película se ubicó en la séptima posición entre las mejores 10 preferencias entre series y películas. "Siento que es de las mejores películas que hice", contó la actriz principal, Dolores Fonzi sobre el impacto del filme que fue dirigido por la peruana Claudia Llosa y que tuvo su estreno en Netflix el 13 de octubre.

En esta co producción internacional que incluye artistas de Argentina, Chile, Perú, Estados Unidos, España e Inglaterra; Además de Fonzi se destacan otros dos actores argentinos: Germán Palacios y Guillermo Pfening. También actúa Cristina Banegas y la española María Valverde.

Comentarios