“Estoy conforme por el deber cumplido", expresó Maley en su despedida

“Estoy conforme por el deber cumplido", expresó Maley en su despedida

El saliente ministro de Seguridad provincial participó de la asunción de su reemplazante, Eugenio Agüero Gamboa.

26 Octubre 2021

Claudio Maley, saliente ministro de Seguridad, se despidió esta mañana del Gobierno durante el acto de jura del nuevo titular de esa cartera, Eugenio Agüero Gamboa.

El ex comandante de Gendarmería “agradeció a las autoridades provinciales por el acompañamiento a su gestión de tres años y 10 meses”. Resaltó el apoyo de Juan Manzur y la confianza del vicegobernador a cargo ahora del Ejecutivo, Osvaldo Jaldo.

“Estoy conforme por el deber cumplido con mucha responsabilidad y entrega. Pero sabemos que necesitamos del entorno, de todos los organismos que componen los poderes Ejecutivo, Judicial y Legislativo para poder llevar adelante la gestión”, expresó el funcionario, quien emigrará a la Nación.

En su discurso, Maley destacó el trabajo que “hemos llevado adelante durante el periodo de pandemia (de coronavirus), una época muy crítica, en el Comité Operativo de Emergencia (COE), en conjunt con los intendentes, los delegados comunales, la Policía y el sistema penitenciario. “La pandemia nos enseñó trabajar en equipo”, enfatizó.

“Estoy muy contento después de 41 años de servicio en la administración púbica y al servicio de la comunidad. Siempre hemos trabajamos con absoluta lealtad, responsabilidad, con alto grado de patriotismo y con la sola misión de cumplir una gestión. Y de haber cumplido con el servicio”, resaltó.

Comentarios