"La sociedad reclamaba un cambio", dijo Monteros sobre la salida de Maley

"La sociedad reclamaba un cambio", dijo Monteros sobre la salida de Maley

El intendente de Banda del Río Salí dijo hoy que “es saludable” el cambio en el Ministerio de Seguridad.

26 Octubre 2021

El intendente de Banda del Río Salí, Darío Monteros, dijo hoy que “es saludable” la salida de Claudio Maley del Ministerio de Seguridad provincial y destacó la decisión del ex funcionario “de poner a disposición este cargo”.

“El área de seguridad venía haciendo un gran esfuerzo, pero no hay dudas de que la sociedad reclamaba un giro, un cambio por la situación”, expresó el jefe municipal.

Sobre el sucesor, Eugenio Agüero Gamboa, ex coordinador del Equipo Científico de Investigaciones Fiscal (ECIF), dijo que “vendrá con buenos aires, otras ideas y estilo de trabajo”. “Viene entrelazado con el trabajo de la Policía”, expresó el funcionario.  

En una entrevista con “BUEN DÍA”, el noticiero de LG Play, el titular del Departamento Ejecutivo del municipio del Gran San Miguel de Tucumán habló también sobre la reunión con el jefe de Gabinete nacional, Juan Manzur, y la campaña política con miras a las elecciones 2021. “En Juntos por el Cambio no están trabajando por la gente”, dijo respecto de la oposición.

Comentarios