Un partido de fútbol femenino terminó en una feroz pelea entre las jugadoras en Tafí Viejo - LA GACETA Tucumán

Un partido de fútbol femenino terminó en una feroz pelea entre las jugadoras en Tafí Viejo

Un torneo de fútbol 5 quedó envuelto en la violencia por las integrantes de dos equipos que jugaban una semifinal.

25 Oct 2021

Un partido de fútbol femenino derivó en una pelea entre las jugadores dentro del campo de juego en Tafí Viejo. El video con la trifulca en la que participan las mujeres de ambos equipos se viralizó en las redes sociales.

El grave incidente se produjo anoche en una cancha de fútbol 5, ubicada sobre la colectora de la Diagonal Raúl Leccesi. En ese lugar se disputaba un campeonato de fútbol femenino, cuando en medio del partido de semifinal se generó una discusión entre varias jugadoras. 

Según trascendió de fuentes policiales, uno de los equipos no estaba conforme con el resultado y comenzó a actuar con violencia. Luego, la discusión se pasó al enfrentamiento físico entre mujeres. Sin embargo, en los videos que circularon, especialmente por Facebook, puede observarse que varios hombres intentan separar a las mujeres y en el medio terminan agrediendo a una de ellas.

Captura de video de los incidentes.

Los organizadores del campeonato llamaron a la Policía que se presentó en el lugar para poner punto final a la trifulca. El juego quedó trunco.

Temas

Tucumán
Comentarios