Alfaro: "Le pido al intendente Monteros que me deje llegar, compartir con ustedes y escucharlos"

Alfaro: "Le pido al intendente Monteros que me deje llegar, compartir con ustedes y escucharlos"

El intendente de la Capital y candidato a senador de Juntos por el Cambio, Germán Alfaro, participó de una reunión en la Banda de Río Salí, altura ruta 9 y pasaje Caseros.

Alfaro: Le pido al intendente Monteros que me deje llegar, compartir con ustedes y escucharlos
24 Octubre 2021

El intendente de la Capital y candidato a senador de Juntos por el Cambio, Germán Alfaro, participó de una reunión en la Banda de Río Salí, altura ruta 9  y pasaje Caseros.

El jefe comunal estuvo acompañado por la diputada nacional Beatriz Ávila y el dirigente Héctor Argañaraz y dialogaron con los vecinos. Previamente, Alfaro se molestó por la actitud del intendente de Banda del Río Salí, Darío Monteros, de no permitirle a los organizadores de armar un escenario.

"Agradecerles a ustedes estar aquí. Aunque algunos vengan a desarmarme el escenario. Le pido al intendente (de Banda del Río Salí) que me deje llegar, compartir con ustedes y  escucharlos. Quiero decirles que el juntarnos es lo más importante en los espacios públicos y es importante decirles que San Miguel de Tucumán ya no es tan sólo San Miguel de Tucumán sino también la Banda del Río Salí, Tafi Viejo, Las Talitas, El Manantial porque se cruza un puente y ya estamos en la Capital. Somos uno solo, nos tenemos que ayudar entre nosotros; por eso le pido al intendente que no se moleste, que quiero compartir y divertirme con ustedes, donde es importante compartir vecinalidad, solidaridad", concluyó.

Comentarios