María Eugenia Vidal criticó al Gobierno por el conflicto mapuche

María Eugenia Vidal criticó al Gobierno por el conflicto mapuche

"Lo que está sucediendo en Río Negro tal como lo definió la gobernadora Carreras y el propio Berni es terrorismo", afirmó la candidata de Juntos por el Cambio.

María Eugenia Vidal diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires. María Eugenia Vidal diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires. Foto de Archivo
23 Octubre 2021

La candidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, realizó duras críticas al Gobierno nacional por su rol en el conflicto mapuche y consideró que nunca el eje para el oficialismo es "la gente".

"En este caso no se necesita ninguna nueva ley, se debe aplicar la existente. Lo que está sucediendo en Río Negro tal como lo definió la gobernadora Carreras y el propio Berni es terrorismo", afirmó Vidal durante una entrevista con La Nación Más (LN+).

Y agregó: "es un delito federal, requiere la acción de fuerzas federales y la protección de los argentinos que están desprotegidos por el Gobierno nacional".

La exgobernadora bonaerense consideró que las cuestiones políticas se anteponen a la responsabilidad. "Como en Río Negro quien gana la elección no es del oficialismo, no envían fuerzas federales, nunca el eje para este Gobierno es la gente", sostuvo.

"Nunca el eje para este Gobierno es la gente", sostuvo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios