Luis Juez cuestionó a Mauricio Macri por no presentarse a declarar: "es un error"

Luis Juez cuestionó a Mauricio Macri por no presentarse a declarar: "es un error"

"Ante una infamia no corresponde una defensa como lo hace Cristina que le echa la culpa al juez, al fiscal, al lawfare y a los periodistas", afirmó.

Luis Juez cuestionó a Mauricio Macri por no presentarse a declarar: es un error
21 Octubre 2021

El candidato a senador nacional por Córdoba, Luis Juez, cuestionó la decisión del ex presidente, Mauricio Mari, de no presentarse ayer a declarar en la causa por el presunto espionaje ilegal a los familiares de la tripulación del ARA San Juan y aseguró que cree que "procesalmente, es un error que no se haya presentado en el juzgado".

"Soy de los que creen que hay momentos en los que te tenés que defender como lo hace el honesto, el decente y el injustamente acusado. Creo que hay que ir al juzgado, sentarse frente al juez y decirle: ‘Usted me va a indagar, cuéntame las pruebas que tiene’", afirmó Juez en diálogo con Radio Rivadavia.

El actual diputado consideró además que él se defendería de "otra manera". "Digo que procesalmente es incomoda la vía de la recusación en estos momentos porque nosotros -Juntos por el Cambio- necesitamos otro tipo de conducta en estos momentos porque sino el kirchnerismo nos va a ganar la batalla cultural", opinó.

"Ante una infamia no corresponde una defensa como lo hace Cristina que le echa echándole la culpa al juez, al fiscal, al lawfare y a los periodistas", continúo y añadió: "hay que defenderse con la verdad, siempre con la verdad. No importa si el que está enfrente es un atorrante o si es un bandido".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios