Tras no presentarse a declarar, Mauricio Macri reapareció en un acto junto a Vidal

Tras no presentarse a declarar, Mauricio Macri reapareció en un acto junto a Vidal

El expresidente participó junto a la candidata a diputada nacional en una reunión con militantes y voluntarios de Juntos por el Cambio.

Tras no presentarse a declarar, Mauricio Macri reapareció en un acto junto a Vidal
21 Octubre 2021

Luego de no presentarse ayer a la citación a indagatoria por presunto espionaje a los familiares de los tripulantes del ARA San Juan. El ex presidente, Mauricio Macri, reapareció en público y participó en un acto de Juntos por el Cambio.

El ex mandatario acompañó a la candidata a diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y a 150 voluntarios y militantes de  la coalición opositora en el Museo de Arte Hispanoamericano Isaac Fernández Blanco en el barrio de Retiro.

"Tenemos que tener la firmeza de los valores, la gente nos pide trabajo, quieren que sus hijos vayan a la escuela a aprender y no que los adoctrinen, quiere que los delincuentes estén presos y políticos decentes, volver a tener un país que se pone de pie en base a su esfuerzo, por eso el 14 de Noviembre tenemos la oportunidad de decirle basta al kirchnerismo y sus atropellos", afirmó Vidal.

Luego de la decisión de Macri de no presentarse a declarar, ayer por la tarde, el juez federal de Dolores, Martín Bava, rechazó  la recusación presentada por el expresidente. Además, fijó nueva fecha de indagatoria en el marco de la causa en la que se investigan supuestas maniobras de espionaje ilegal desplegadas sobre familiares de tripulantes del submarino Ara San Juan.

El magistrado convocó al ex mandatario para el 28 de octubre a las 12 del mediodía en lo que es la tercera fecha que le fija luego de que Macri no se presentara el 7 de octubre (porque estaba fuera del país) ni tampoco en la mañana de este miércoles 20 de octubre.

Al rechazar la recusación en su contra, el juez aseveró que no se encuentra comprendido “en ninguna de las causales de recusación establecidas en el ordenamiento procesal y que las invocadas por el nombrado son manifiestamente improcedentes”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios