Masso: "Caminamos los barrios sin custodios y no nos refugiamos en countries"

Masso: "Caminamos los barrios sin custodios y no nos refugiamos en countries"

El candidato a senador por el FAT sostuvo que su espacio es "la única oposición con proyectos". Visita a barrio El Bosque.

EN CAMPAÑA. Federico Masso dialoga con una vecina. Foto: Twitter @FedeMassoTuc EN CAMPAÑA. Federico Masso dialoga con una vecina. Foto: Twitter @FedeMassoTuc
20 Octubre 2021

El candidato a senador nacional por el Frente Amplio por Tucumán (FAT), Federico Masso, visitó el barrio El Bosque, donde dialogó con vecinos y vecinas, expuso los proyectos de su espacio y participó junto a jóvenes de una actividad de "Eco-Canje" en la plaza Don Bosco.

"Nos sentimos fortalecidos por la alegría y la responsabilidad de saber que contamos con el apoyo miles de tucumanos y tucumanas que nos acompañaron con su voto en las PASO. Ese apoyo tan grande se debe a que el Frente Amplio por Tucumán es un espacio distinto. Somos la única opción con proyectos y que propone un modelo de país y provincia distintos. Nos planteamos erradicar la impunidad, la corrupción y el clientelismo. Somos una opción distinta, que conjuga trayectoria, juventud y valores", indicó el actual legislador provincial de Libres del Sur.

En ese sentido, Masso agregó: "Tanto el oficialismo como Juntos por el Cambio representan dos caras de un modelo que ha condenado a la ciudadanía a esta realidad tan dura de inflación, pobreza, desempleo e inseguridad. Nosotros no nos abrazamos a los privilegios de esta clase política. Caminamos los barrios sin custodios y no nos refugiamos en countries. Mientras, vemos cómo se utilizan los fondos públicos para hacer campañas, o al jefe de Gabinete (Juan Manzur) usando el avión sanitario para su comodidad"

Además, el referente del Frente Amplio habló acerca de sus propuestas de su espacio. "Tenemos proyectos para transformar esta realidad. La doble escolaridad que nos va a sacar adelante. Con la creación de la orientación en Programación y Sistemas vamos a preparar a nuestros jóvenes para que tengan la posibilidad de acceder a empleos de calidad. En cuanto al trabajo genuino y la producción, es necesaria una Ley de Fomento para que emprendedores, comerciantes y pymes puedan acceder a créditos blandos y beneficios impositivos, para generar así más puestos de trabajo. También planteamos una nueva Ley de Coparticipación más justa, y la eliminación del IVA a los productos y servicios de la Canasta Básica: esto va a permitir bajar el costo de vida para la clase media y los sectores más vulnerables", detalló.

Además, Masso sostuvo que "el Frente Amplio por Tucumán vino para quedarse". "En las elecciones de noviembre vamos a demostrar que somos más los tucumanos y tucumanas de bien que apostamos a una provincia y un país distintos, donde sea digno vivir", aseveró.

Comentarios