"Vamos a garantizar la sucesión de Roberto Sánchez”, afirmó Alfaro

"Vamos a garantizar la sucesión de Roberto Sánchez”, afirmó Alfaro

El líder del Partido por la Justicia Social (PJS) marcó su posición en medio de la discusión por la renovación de autoridades en el Concejo Deliberante de la localidad del sur.

19 Octubre 2021

“Vamos a garantizar la sucesión del intendente de Concepción, Roberto Sánchez”. Así, el intendente de la capital, Germán Alfaro, marcó su posición hoy ante la polémica por la renovación de autoridades del Concejo Deliberante de “La Perla del Sur”, que podría condicionar la gobernabilidad del candidato a diputado nacional por Juntos por el Cambio (JxC) del sur provincial.

El jefe municipal de la capital afirmó en una entrevista con “BUEN DÍA”, el noticiero de LG Play, aclaró que el Partido por la Justicia Social (PJS) aportará “los votos” para la relección de Alejandro Molinuevo como presidente del cuerpo legislativo concepcionense.

“Es legítimo garantizar la sucesión del intendente, quien  ha hecho una buena gestión y es muy querido en su ciudad. De ahí, la discusión que se presente por (el resto de) la mesa de autoridades se tiene que resolver en el mismo municipio. No podemos inmiscuirnos”, expresó el líder del Partido por la Justicia Social (PJS).

A la vez, remarcó que “no se tiene que participar en una discusión propia del municipio desde afuera”.

Comentarios