Tras la salida de De Felippe, así formará Atlético para recibir a Argentinos

Tras la salida de De Felippe, así formará Atlético para recibir a Argentinos

El DT interino Martín Anastacio dispuso dos variantes en el equipo, con miras la domingo.

INTERINOS. Anastacio y el PF Quinteros hablan con el plantel. Foto: Prensa Atlético Tucumán INTERINOS. Anastacio y el PF Quinteros hablan con el plantel. Foto: Prensa Atlético Tucumán

El regreso de Cristian Erbes por Franco Mussis en la zona media y la presencia de Ramiro Ruiz Rodríguez por Ciro Rius, son los dos cambios que presentará Atlético para recibir el domingo a las 15.45 a Argentinos Juniors, por la fecha 16 de la Liga Profesional de primera división.

Martín Anastacio, técnico de la reserva, será el encargado de dirigir al "Decano", buscando cortar la racha negativa de seis partidos sin ganar (cuatro derrotas y dos empates) que le costó la salida del técnico Omar de Felippe). 

Para el lunes se espera el arribo de quien tomará el timón del conjunto de 25 de Mayo y Chile: Pablo Guiñazú.

Anastacio estará acompañado en este partido ante el "Bicho" de La Paternal por Antonio Apud (técnico de la cuarta), y por los profesores Cecilio Soria y Federico Quinteros. Y como entrenador de arqueros estará Carlos Barrionuevo.

En la última sesión matutina en el complejo Ojo de Agua, mientras las divisiones formativas disputaban sus encuentros liguistas, Anastacio decidió las inclusiones de Erbes y de Ruiz Rodríguez en el trabajó táctico.

Previamente, habían concretado un partido informal en el que el capitán, Cristian Lucchetti, había jugado de delantero y Mussis, de arquero.

Mientras las entradas se pondrán en ventas ese domingo en la Liga Tucumana, estos son los titulares de Atlético: Cristian Lucchetti; Marcelo Ortiz, Camilo Albornoz, Jonathan Cabral y Gabriel Risso Patrón; Guillermo Acosta, Cristian Erbes, Leonardo Heredia y Ramiro Carrera; Augusto Lotti y Ramiro Ruiz Rodríguez.

Los concentrados para este partido se hospedaron en un hotel frente al parque 9 de Julio.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios