El presidente de Talleres destacó lo que puede aportar Guiñazú como DT en Atlético - LA GACETA Tucumán

El presidente de Talleres destacó lo que puede aportar Guiñazú como DT en Atlético

Fassi señaló que "El Cholo" reúne condiciones para ser uno de los mejores entrenadores del país.

14 Oct 2021
1

EL ELEGIDO. Guiñazú llegaría en las próximas horas a Tucumán.

Atlético no se apresura en confirmar a Pablo Guiñazú como nuevo director técnico, luego de la salida de Omar de Felippe. Es que los directivos esperan que se resuelva algo no menor: la firma del contrato. Sin embargo, "El Cholo" ya empezó a recibir elogios y buenos deseos, la mayoría desde Córdoba. Entre esas buenas vibras llegó la del presidente de Talleres, Andrés Fassi, quien siempre manifestó muestras de cariños al joven entrenador.

En declaraciones a Mundo D, Fassi comentó que "'El Cholo’ es una de esas personas que uno como dirigente no quisiera que se haya retirado nunca de las canchas y lo quisiera haber tenido toda la vida como jugador. Y también afuera de la cancha, porque es uno de esos líderes que acompañan, generan y hacen que lo imposible se transforme en posible. Es una persona con mucho carisma, empuje y fuego sagrado".

"Ahora tomó la determinación de iniciar su carrera como entrenador en Atlético y espero que le vaya muy bien porque está preparado, hizo el curso de director técnico y tiene una gran sabiduría y experiencia para trasmitir. Tendrá un gran desafío por delante. Le deseo lo mejor y se merece que le vaya bien", agregó.

El hombre fuerte de "La T", además, anticipó cómo será el trabajo de Guiñazú: "como entrenador lo visualizo como una persona que, si se rodea con la estructura de trabajo profesional que hoy requiere dirigir en un club de Primera División, no me cabe duda de que será uno de los grandes técnicos del fútbol argentino. Tiene todas las condiciones para poder hacerlo".

“Aparte de lo que es como el líder, ‘El Cholo’ tiene una calidez humana increíble y muchos valores. Él sabe que como referente, líder e ídolo Talleres volverá un día al club por la puerta grande, del mismo modo en el que se fue. Yo sé que un día ‘el Cholo’ volverá al club y seguirá siendo el gran referente que hoy es”, sentenció.

Comentarios