El DT interino de Atlético juega al misterio y hoy definirá el 11

El DT interino de Atlético juega al misterio y hoy definirá el 11

16 Octubre 2021

Martín Anastacio, DT interino de Atlético, tuvo ayer por la mañana la primera práctica de fútbol formal, pero no dio indicios sobre lo que podría ser el 11 titular mañana de frente a Argentinos Juniors.

En la práctica que se llevó a cabo en el Monumental, donde mañana desde las 15.45 recibirá al “Bicho”, Anastacio probó varios esquemas y nombres, por lo que no se podría vislumbrar un equipo tentativo para enfrentar al equipo de Gabriel Milito. Eso sí, hoy desde las 10, en el complejo, el DT terminará de darle forma al primer equipo. “La idea es mantener una base, pero estamos evaluando a todos los chicos, hay algunos que llegan golpeados o con molestias”, agregó el técnico, que tendrá su gran prueba de fuego mañana.

Santiago Vergini y Mauro Osores son los jugadores que están entrenando diferenciados y ninguno estaría en condiciones de sumar minutos mañana. Además, Agustín Lagos todavía tiene para varios meses más de recuperación.

Augusto Lotti y Gabriel Risso Patrón se recuperaron de sus molestias y se perfilarían como titulares. De todas maneras, la ultima palabra será de Anastaciom que dirigirá su última práctica hoy desde las 10 en el complejo José Salmoiraghi y mañana buscará devolver al “Decano” a la senda del triunfo, cuando dirija por primera vez en Primera División.

Comentarios