“El desafío es enorme”, dijo Pablo Guiñazú, DT de Atlético

“El desafío es enorme”, dijo Pablo Guiñazú, DT de Atlético

El plantel "Decano" entrena hoy a la mañana y por la tarde comenzará la concentración para el partido de mañana frente a Argentinos Juniors.

FELICIDAD. “Estoy muy contento y agradecido por la oportunidad que nos brinda este gran club que es Atlético”, fueron las palabras que utilizó Guiñazú en la conferencia. FELICIDAD. “Estoy muy contento y agradecido por la oportunidad que nos brinda este gran club que es Atlético”, fueron las palabras que utilizó Guiñazú en la conferencia.
16 Octubre 2021

“Es un gran orgullo que nos abran la puerta de una institución como esta. Aceptamos el desafío, que es enorme”, calificó “Cholo” Pablo Guiñazú en su llegada al estadio José Fierro, donde los dirigentes le dieron la bienvenida al club. El ex mediocampista asumirá el mando del equipo de manera oficial el lunes.

Luego de los agradecimientos, “Cholo” explicó el momento en el que le llegó esta oportunidad. “Se da en el momento justo, yo siempre digo ‘tiempo al tiempo’. Después de dejar el fútbol me tomé mi tiempo, descansé, disfruté a la familia y me di cuenta de que no podía estar alejado del verde césped, de ese olor a la gramilla. Creo que el que es futbolero lo mama hasta el último día y yo soy así”, explicó Guiñazú.

Aunque admite haber estudiado a cada uno de los integrantes del plantel “decano”, “Cholo” conoce muy bien a uno en particular: Cristian Lucchetti. “Me enfrenté con el ‘Laucha’ varias veces, lo conozco de hace años. Me da mucha felicidad verlo. Cuando empezás a cumplir años es una batalla diaria contra el retiro, pero cuando uno es competente como Cristian hay que sacarse el sombrero y alimentarlo. En pocos días estaremos todos juntos”, agregó.

Entrenamiento y concentración

El plantel de Atlético practicará hoy, desde las 10, en el complejo José Salmoiraghi. Previamente los jugadores se realizarán el hisopado de rutina. Al finalizar el entrenamiento, Martín Anastacio dará a conocer la lista de concentrados que deberán presentarse a las 17.30 en el hotel Sheraton para esperar el duelo con Argentinos, que se jugará mañana a partir de las 15.45.

Venta de entradas

Mañana se pondrá a la venta el remanente de entradas para el partido frente a Argentinos. El valor de las populares será de $1200, Preferencial Laprida saldrá $2000; las plateas (sector 3,4,5 y 6) $3500 y sector 1 y 2 $4000. Además, el ticket para Jubilados y Damas tendrá un costo de $600, mientras Menores costará $400. Los menores acompañantes a platea tendrán que abonar $900. Vale recordar que para poder ingresar al estadio, los hinchas (mayores de 18) deberán comprobar haber recibido al menos una dosis de la vacuna contra la covid.

Comentarios