La presentación del nuevo técnico de Atlético sería hoy por la tarde

La presentación del nuevo técnico de Atlético sería hoy por la tarde

LLEGA HOY. Pablo Guiñazú y su cuerpo técnico llegarían hoy a la provincia. Una vez firmado el contrato, habría una conferencia de prensa. LLEGA HOY. Pablo Guiñazú y su cuerpo técnico llegarían hoy a la provincia. Una vez firmado el contrato, habría una conferencia de prensa.
15 Octubre 2021

Luego de una semana intensa de negociaciones, hoy podría ser el día de presentaciones en Atlético. Al tener todo acordado de palabra, lo único que falta para que se confirme a Pablo Guiñazú como entrenador “decano” es la firma del contrato que lo vincularía a la institución hasta diciembre de 2022.

Según afirmó Juan Peláez, representante de Guiñazú, esta previsto que el ex jugador de Talleres y la Selección argentina llegue hoy a nuestra provincia para poner la firma. Luego de los trámites burocráticos, “Cholo” brindaría una conferencia de prensa, en la que será presentado en sociedad. “Estamos preparando todo para llegar a Tucumán mañana (por hoy) por la tarde”, dijo Peláez.

En un principio, el cuerpo técnico de Guiñazú sería completado con Héctor Bracamonte, Bruno Silva, Cristian Mustafá y Carlos Barrionuevo.

A pesar que el nuevo técnico llegaría a la provincia hoy, el que estará frente al equipo el domingo será Martín Anastacio. Guiñazú dirigiría su primer entrenamiento el lunes, de cara al duelo del miércoles frente a Estudiantes. Es decir que cuando se siente en el banco “decano” sólo tendría dos entrenamientos con sus jugadores.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios