Femicidio en Monteros: una joven fue asesinada a puñaladas

Femicidio en Monteros: una joven fue asesinada a puñaladas

La justicia investiga además la muerte dudosa de otra mujer en la capital.

Femicidio en Monteros: una joven fue asesinada a puñaladas
11 Octubre 2021

Jimena Yamila Saba, de 33 años, fue asesinada a puñaladas en su vivienda de pasaje Arancibia, en el barrio Ibatín que se ubica en uno de los accesos a la ciudad de Monteros.

A primera hora de ayer, una de las hijas de la víctima encontró a su madre sin vida, y con una herida profunda en la zona del cuello. Los gritos de la niña advirtieron a los vecinos, que dieron aviso inmediato a la Policía, cerca de las 8. Por este femicidio tomó intervención la Unidad Fiscal de Graves Atentados contra la Integridad Fisica del Centro Judicial de Monteros, que actualmente es subrogada por la fiscala Mónica García de Targa.

En el lugar el Equipo Científico de Investigaciones Fiscales recolectó muestras de interés para la causa, mientras que los efectivos de la división Homicidios de la Policía, al mando de Diego Bernachi, recolectaron testimonios de los vecinos que habrían señalado que cerca de las 6 habían oído una fuerte discusión en la vivienda. Por esa razón, se busca a la pareja de Saba. Incluso los investigadores encontraron el cuchilo que habría empleado el asesino en un descampado colindante a la vivienda de la mujer.

Además, la Fiscalía de Homicidios I de la capital, a cargo de Ignacio López Bustos, investiga la muerte dudosa de Pamela Soledad Cabrera (38 años) informada anoche. La mujer, que llevaba 4 días sin vida, estaba cubierta por una frazada.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios