Albarracín agradeció la presencia de Larreta y aseguró que darán batalla en las generales de noviembre

Albarracín agradeció la presencia de Larreta y aseguró que darán batalla en las generales de noviembre

El Jefe de la Ciudad de Buenos Aires estuvo en Tucuman para el lanzamiento de la fórmula Germán Alfaro-Roberto Sánchez.

HORACIO RODRÍGUEZ LARRETA. El jefe de Gobierno porteño, en una visita reciente a Tucumán. Foto de Archivo HORACIO RODRÍGUEZ LARRETA. El jefe de Gobierno porteño, en una visita reciente a Tucumán. Foto de Archivo
10 Octubre 2021

En el parque Avellaneda se realizó el lanzamiento de la fórmula Germán Alfaro-Roberto Sánchez, de cara a las elecciones de noviembre. En el evento estuvo presente Horacio Rodríguez Larreta, Jefe de Gobierno porteño, y acompañaron funcionarios y dirigentes de Juntos por el Cambio Tucumán.

Larreta, en su discurso dijo que hace pocos días había dos candidatos peronistas que se mataban, “hoy somos nosotros los únicos que pueden frenar a los kirchneristas incluyendo a Manzur. Los podemos frenar con votos. Vamos a ganar en Tucumán", sentenció el Jefe del Gobierno Porteño.

En tanto, el legislador Raúl Albarracín expresó: “gracias Horacio Rodríguez Larreta por hacerte presente y a todos los tucumanos que nos acompañaron esta tarde y nos brindaron su apoyo. Redoblamos el esfuerzo para llevar nuestras propuestas a cada rincón de la provincia”.

Albarracín agregó que “todos juntos vamos a estar dando batalla en las legislativas de noviembre. Seguimos trabajando para darle a los tucumanos una alternativa válida y con vocación de poder. No renunciemos al Tucumán que soñamos, nos merecemos vivir mejor”, cerró el Legislador.

Comentarios