El tucumano Cuello hizo un gol en la victoria de Bragantino sobre Palmeiras

El tucumano Cuello hizo un gol en la victoria de Bragantino sobre Palmeiras

El ex Atlético lleva seis festejos n el club de Sao Paulo, que marcha quinto en el Brasileirao y jugará la final de la Sudamericana. Video.

FESTEJO. Tomás Cuello abre los brazos para celebrar el segundo gol de Bragantino ante Palmeiras. FESTEJO. Tomás Cuello abre los brazos para celebrar el segundo gol de Bragantino ante Palmeiras. FOTO TOMADA DE OLE.COM.AR
10 Octubre 2021

El delantero tucumano Tomás Cuello volvió a anotar para Bragantino, que ayer le ganó por 4 a 2 a Palmeiras como visitante, por la fecha 25 de la Serie A de Brasil.

Cuello, de 21 años, venía de convertir dos goles en el triunfo ante Libertad en Asunción, que le permitió al pequeño equipo de Sao Paulo conseguir la clasificación a la final de la Copa Sudamericana.

En el partido de ayer, en el Allianz Parque de Sao Paulo, el tucumano tuvo un poco de fortuna para anotar el 2 a 0 parcial, a los 33 minutos del primer tiempo. Ocurre que su remate desde afuera del área rebotó en un defensor y terminó descolocando a Jaílson, arquero de Palmeiras.

El triunfo frente a Palmeiras le permitió a Bragantino llegar al quinto puesto del torneo más importante de Brasil, en donde es una de las sensaciones después de haber ascendido hace apenas una temporada.

El tucumano llegó hace un año al club paulista, a préstamo desde Atlético, que es la institución dueña de su pase. 

Comentarios