Confirman que Alberto Fernández vendrá el lunes a Tucumán

Confirman que Alberto Fernández vendrá el lunes a Tucumán

Jaldo dio detalles de la agenda que tendrá el Presidente durante la visita.

AGENDA. Alberto Fernández tendrá una mañana con mucha actividad. AGENDA. Alberto Fernández tendrá una mañana con mucha actividad.
08 Octubre 2021

El presidente Alberto Fernández llegará el lunes por la mañana a Tucumán, donde desarrollará una intensa agenda, con visitas a Simoca, La Cocha y Aguilares, confirmó esta tarde el vicegobernador en ejercicio del Poder Ejecutivo, Osvaldo Jaldo

"Tenemos una agenda que la hemos hablado con el jefe de Gabinete, Juan Manzur. Se trata de una visita de trabajo donde vamos a visitar algunos emprendimientos que el gobierno nacional ha financiado como por ejemplo la fábrica de dulce de batata de Simoca", dijo Jaldo en conferencia de prensa.

El arribo del mandatario está previsto para las 10, indicaron fuentes oficiales.

Además, comentó que el jefe de Estado "también conocerá un emprendimiento productivo en la ciudad de La Cocha, que cuenta la cría y la industrialización de cerdos". "Vamos a visitar un edificio donde se instalará la región de Gendarmería Nacional en la ciudad de Aguilares", agregó.

Por último, Jaldo señaló que todas las visitas del Presidente o de sus ministros contribuyen al crecimiento de la provincia. "Nunca vienen con las manos vacías", sentenció.

Comentarios