¡Explotará La Ciudadela!

¡Explotará La Ciudadela!

Moisello reveló que quedan pocas entradas de las que se pusieron a la venta para mañana.

EN ORDEN. Los fanáticos continuaron retirando ayer sus entradas para mañana.   EN ORDEN. Los fanáticos continuaron retirando ayer sus entradas para mañana.
03 Octubre 2021

Los fanáticos de San Martín no quieren dejar pasar la gran chance de volver a ver en acción al equipo de sus amores. Y por eso, la venta de entradas para el regreso del público a La Ciudadela, en el partido de mañana frente a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, se acelera a un ritmo vertiginoso.

“Estamos satisfecho y totalmente agradecidos con la respuesta del hincha y del socio. Quedan muy pocas entradas, por eso estoy seguro de que los boletos que se pusieron en venta se agotarán. Como sólo se permite el ingreso del 50% de la capacidad, serán casi 13.000 las personas que tendrán la posibilidad de concurrir al estadio. No se pondrá en venta ni una entrada más de lo permitido por Defensa Civil”, reveló Rubén Moisello, presidente.

Buena convocatoria

El viernes se abrieron las boleterías y los simpatizantes siguieron adquiriendo sus tickets en la jornada de ayer, cuando fue el turno para los socios con más de un año de antigüedad. Además fue el primer día en el que se pudieron adquirir populares. Hoy, de 9 a 19, en Bolívar y Pellegrini saldrán a escena los remanentes de plateas y populares. “Ya no había excusas para seguir jugando sin público. En todas las actividades ya hay presencia de gente, entonces no se entendía la discriminación hacia el fútbol. La gente tuvo que sortear la incertidumbre que hubo el martes a la noche, cuando las noticias eran desfavorables en cuanto al regreso del público, especialmente en la Primera Nacional”, comentó Moisello. “En esta decisión tuvieron mucho que ver Juan Manzur y Carlos Cisneros, que en sus roles de jefe de Gabinete y de diputado nacional, ayudaron para que se produzca el regreso del público a las canchas en la categoría. En la AFA sólo tenían la idea de que la gente regrese a los estadios en el certamen de la Liga Profesional, debido a la presión de River y de Boca. Por suerte se pudo revertir eso y La Ciudadela volverá a contar con el calor de siempre”, agregó el dirigente.

SIN PROBLEMAS. Como pasó el viernes, ayer todo se dio en calma en el estadio.  la gaceta / foto de jose nuno SIN PROBLEMAS. Como pasó el viernes, ayer todo se dio en calma en el estadio. la gaceta / foto de jose nuno

Vacunatorio

Desde el Ministerio de Turismo y Deportes se informó que se requerirá tener aplicada al menos una dosis de la vacuna contra el coronavirus a las personas mayores de 18 años para poder ingresar a los estadios de fútbol. Mientras que los menores podrán hacerlo sin estar vacunados. “Desde el Ministerio de Salud de la Provincia nos comunicaron que ellos se harán cargo de ese control y que además habilitarán un vacunatorio sobre calle Bolívar, antes del ingreso al estadio, para los que quieran y estén en condiciones de recibir la dosis contra el coronavirus”, dijo Moisello.

Los hinchas se mostraron satisfechos y los que ya tienen asegurado su entrada para el encuentro que se iniciará mañana desde las 17.10 están felices. “Es una gran alegría saber que voy a poder volver a la cancha. Espero mucho tiempo esta oportunidad. Sentía una gran tristeza por estar tanto tiempo sin poder disfrutar de una de las cosas que más amo y que es ver jugar a San Martín. Es lamentable que las autoridades hayan dejado al fútbol para el último turno”, dijo Marcos Torres. “Tengo 38 años y hace 32 que voy a la cancha. Estoy muy contento de saber que voy a volver al lugar donde uno se siente feliz y donde te olvidás por un rato de todos los problemas cotidianos”, agregó. “Ojalá le podamos ganar a los mendocinos, pero no hay dudas que lo que más disfrutaré será ponerme nuevamente la camiseta con los colores que más amo, que son el rojo y blanco”, concluyó Torres.

La Ciudadela está lista para volver a recibir a los hinchas, que seguramente le harán sentir con mucha fuerza el apoyo a los jugadores desde las tribunas.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios