“Ojalá que Dios nos ayude porque realmente nos hace falta”, deseó Manzur

“Ojalá que Dios nos ayude porque realmente nos hace falta”, deseó Manzur

El Jefe de Gabinete sostuvo esa frase en referencia a los desafíos que tiene por delante el Gobierno nacional.

Juan Manzur, jefe de Gabinete. Juan Manzur, jefe de Gabinete. CAPTURA DE VIDEO
29 Septiembre 2021

El anuncio del nuevo régimen de jubilación anticipada puso de nuevo en el centro de la escena al jefe de Gabinete, Juan Manzur, que sobre el cierre de su discurso reconoció que desea “que Dios nos ayude, que nos dé una manito”, en referencia a los desafíos que tiene por delante el presidente Alberto Fernández.

El dos veces gobernador tucumano asumió hace una semana el cargo de jefe de ministros y cobró protagonismo en cada uno de los movimientos que dio el Gobierno en estos últimos días. La apuesta es revertir el resultado de las PASO en las elecciones legislativas del 14 de noviembre.

Dentro de ese entramado, junto a la titular de la ANSES, Fernanda Raverta, se anunciaron detalles del plan, que le permitirán a los desocupados con 30 años de aportes jubilarse antes de cumplir la edad requerida por la ley.

Manzur estuvo a cargo el cierre y a lo largo de su discurso recordó las reformas en el sistema jubilatorio, que se iniciaron en la presidencia de Néstor Kirchner, y se tiró un guiño a él mismo y al propio Alberto Fernández, quien fuera jefe de Gabinete de aquella administración, resaltó Infobae.com.

“Recién una señora que pasó me miraba y me decía “que Dios lo ayude”... y yo no le dije nada, ahora le voy a decir en público: ojalá que Dios nos ayude, que nos dé una manito, porque realmente esta vuelta nos hace falta para seguir saldando todas las deudas que la Argentina tiene”, planteó el tucumano en el tramo final de su discurso.

Comentarios