Manzur arranca la semana con una variada agenda de encuentros y reuniones

Manzur arranca la semana con una variada agenda de encuentros y reuniones

El Jefe de Gabinete tiene prevista entrevistas con el rector de la UBA, un grupo de ministros del Gabinete y con el gobernador Capitanich.

LA PRIMERA. Manzur mantuvo un encuentro con Alberto Barbieri, rector de la UBA. LA PRIMERA. Manzur mantuvo un encuentro con Alberto Barbieri, rector de la UBA. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/JUANMANZUROK
27 Septiembre 2021

La agenda de trabajo del jefe de Gabinete, Juan Manzur, tiene prevista para hoy un encuentro con el rector de la UBA, Alberto Barbieri; con los ministros de Transporte, Alexis Guerrera; de Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta; y de Educación, Jaime Perczyk; y con el gobernador del Chaco, Jorge Capítanich.

La primera reunión fue con con Barbieri, rector de la UBA; la segunda fue con Gustavo Arrieta, administrador general de Vialidad Nacional; y media hora más tarde se entrevistó con Marco Lavagna, director del Indec.

Más tarde, Manzur tendrá un encuentro con Guerrera, ministro de Transporte; con Gómez Alcorta, y con Perczyk.

Se espera que a las 10.30 el tucumano participe en la inauguración de obras en la Escuela Secundaria N° 4. Donovan 1474, de Avellaneda; y una hora más tarde ambos irán a la inauguración de obras del Jardín de Infantes Provincial en Avellaneda.

Desde las 13, Manzur se reunirá con Capitanich; y a las 16 tiene pautado un encuentro de trabajo con la directora ejecutiva de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), Fernanda Raverta.

Comentarios