Acribillaron a un joven acusado de un robo en el barrio San Cristobal

La víctima tenía 20 años.

FOTO DE MINISTERIO PÚBLICO FISCAL FOTO DE MINISTERIO PÚBLICO FISCAL

Los disparos alteraron la calma del barrio San Cristobal. Luego se escucharon unos gritos y el chillido de las ruedas de un vehículo partiendo del lugar a toda velocidad. Dicen los vecinos que se sintieron hasta una estridente carcajada. En el suelo, se encontraron con el cuerpo de un joven y un enorme misterio porque nadie sabía ni entendía por qué lo habían asesinado.

Ayer, cerca de las 22, en la esquina de Eudoro Aráoz y Güemes, se encontraba parado Víctor Ángel Gómez (21). De pronto, según relataron algunos testigos, se presentó una camioneta con cuatro ocupantes que se detuvo bruscamente. Después de una breve discusión, realizaron varios disparos que hirieron mortalmente al joven oriundo de Santa Rosa de Leales.

Personal de la división Homicidios, al mando de los comisarios Juana Estequiño, Diego Bernachi y Jorge Dib, comenzaron a investigar el hecho. Los habitantes del barrio les indicaron que el joven era conocido porque fue acusado de cometer varios robos en la zona. “Era esos típicos adictos que andan todo el tiempo buscando cosas para sustraer y luego comprar drogas. Era sabido que terminaría así”, indicó Juana.

Los pesquisas profundizaron esa línea y descubrieron que la víctima habría estado vinculada a un hecho de inseguridad, ocurrido en un carnicería ubicada a pocas cuadras del lugar donde se cometió el asesinato.
Cuando los policías se preparaban para allanar el local, en la sede de la División Homicidios se entregaba Mauro Ezequiel Herrera, quien se presentó como autor del crimen.

Al parecer, el acusado del crimen, habría explicado que increpó a Gómez por el robo y que éste lo atacó, por lo que él se defendió. Esa versión se contradice con las heridas que presentó el joven fallecido. Recibió al menos seis disparos en las piernas y en la espalda, entre otras partes del cuerpo.

Comentarios