Así serán los controles en la ciudad y en Yerba Buena por el Día del Estudiante

Así serán los controles en la ciudad y en Yerba Buena por el Día del Estudiante

Se espera que durante la tarde las plazas y parque reúnen a miles de jóvenes.

AL AIRE LIBRE. El parque 9 de Julio es uno de los puntos de encuentro más importantes en los festejos por la llegada de la primavera. AL AIRE LIBRE. El parque 9 de Julio es uno de los puntos de encuentro más importantes en los festejos por la llegada de la primavera. ARCHIVO LA GACETA
21 Septiembre 2021

Los festejos del Día del Estudiantes serán celosamente controlados tanto en Yerba Buena como en la capital, mientras se esperan grandes movilizaciones de jóvenes a los espacios verdes de las dos ciudades.

Mientras que la provincia desplegará 350 policías para recorrer plazas y lugares turísticos, se espera que los parques 9 de Julio, Guillermina y Avellaneda concentren la mayor cantidad de personas.

Por el lado de Yerba Buena, la Guardua Urbana Municipal controlará las avenidas, calles internas y la zona de la rotonda, al pie de la subida al cerro San Javier.

El personal de la Dirección de Tránsito y Transporte, junto con la de Seguridad Ciudadana, informaron que harán los controles fijos, donde se solicitará la documentación obligatoria de automóviles, el uso de casco para motociclista y se harán controles de alcoholemia.

Comentarios