El Día del Estudiante se festeja en el parque 9 de Julio y en Yerba Buena

El Día del Estudiante se festeja en el parque 9 de Julio y en Yerba Buena

El Día del Estudiante se festeja en el parque 9 de Julio y en Yerba Buena
21 Septiembre 2021

Show musical y patio gastronómico

Con un show musical y un patio gastronómico, la Municipalidad de San Miguel de Tucumán celebrará el “Día del Estudiante” y la llegada de la primavera, hoy, de 17 a 20, en la explanada de la Casa de la Cultura, parque 9 de Julio. Habrá un recital gratuito de la banda tucumana de indie pop “Estación Experimental”, que tiene más de 20 años de trayectoria y cinco discos editados. Previamente, DJs locales animarán con su música la tarde. Además, emprendedores gastronómicos instalarán puestos de comida y de bebidas al aire libre.

El evento se suspende en caso de lluvia. “Estación Experimental” se formó en 1997 y editó en forma independiente su primer disco “EE” en 2004. Desde sus comienzos hasta la actualidad “Estación Experimental” tuvo varios cambios de formación hasta la actual: Jorge Piñero (voz), Marcelo Piñero (batería), Mateo Carabajal (guitarra), José Villafañe (guitarra), Cesar Wayar (sinte y simples), Oscar Migueles (teclas y coros) y Cristóbal Cadierno (bajo).

Música, bailes y actividades deportivas

El recibimiento de la primavera no pasará desapercibido en la ciudad, debido a que el municipio festejará dicha estación por medio de un evento en La Casa de la Cultura hoy de 9.30 a 11. “Será un evento para toda la familia en donde la idea es pasar una linda mañana dándole la bienvenida a una de las estaciones más lindas que tiene nuestra ciudad. Invitamos a todos los vecinos a que se sumen”, detalló el director de Deportes, Matías Haedo. Contará con clases gratuitas de baile, movilidad y estiramiento, sumado a sorteos y regalos en vivo para los vecinos presentes. También se podrá disfrutar de puestos de hidratación, música y animación. Además, habrá un stand del Observatorio de la Familia que acompañará el evento junto a su difusión de actividades y asesoramiento social. El evento se llevará a cabo bajo protocolos de salubridad.

Comentarios