100 hinchas pudieron volver a sentir lo que es ir a la cancha

100 hinchas pudieron volver a sentir lo que es ir a la cancha

OTRA VEZ AL LADO DEL EQUIPO. El grupo de afortunados socios que ganaron el sorteo que había lanzado la dirigencia dijo presente en la platea; alentó, vibró y se fastidió por un nuevo resultado en contra.  OTRA VEZ AL LADO DEL EQUIPO. El grupo de afortunados socios que ganaron el sorteo que había lanzado la dirigencia dijo presente en la platea; alentó, vibró y se fastidió por un nuevo resultado en contra.
19 Septiembre 2021

Mientras los dirigentes del fútbol argentino se pasan la pelotita y no logran activar el regreso de los hinchas a los estadios del fútbol argentino, un grupo de fanáticos de Atlético lograron revivir esa hermosa sensación de volver a un estadio luego de más de un año y medio.

Sí; en la previa la directiva “decana” había decidido premiar a los fieles que aguantaron los “trapos” durante la pandemia. En un sorteo ante escribano público, 100 socios se ganaron un premio que cotizó en bolsa: presenciar el duelo ante Boca en vivo y en directo.

¿QUÉ TE PASA? Menéndez tuvo una noche para el olvido, como casi todo Atlético. ¿QUÉ TE PASA? Menéndez tuvo una noche para el olvido, como casi todo Atlético.

Los ganadores integraron la lista de los a esta altura ya famosos “allegados” que desde que la pelota volvió a rodar tras la pandemia, fueron los únicos que lograron pisar las canchas de nuestro fútbol. Fueron ubicados a lo largo y a lo ancho de la platea alta del Monumental “José Fierro” y vivieron el juego con todo, con el “cuchillo entre los dientes”. Cantaron, alentaron, protestaron ante fallos arbitrales en contra y hasta insultaron a rivales. Sí, volvieron con todo y si el regreso no fue perfecto fue sólo por la segunda derrota de Atlético de manera consecutiva.

Lo que sucedió ayer en 25 de Mayo y Chile demuestra que si se quiere, se puede. En un país en el que las restricciones son cada vez menores, en el que mucha gente ya se reúne en lugares cerrados o asiste a actos multitudinarios como los políticos, es rarísimo que los hinchas no puedan volver a poblar las tribunas de nuestro fútbol.

INVICTO. Desde su llegada, Battaglia sumó cuatro victorias y dos empates. INVICTO. Desde su llegada, Battaglia sumó cuatro victorias y dos empates.

Anoche los privilegiados retomaron una rutina que parecía olvidada. Llegaron temprano, intercambiaron opiniones con su vecino de butaca, celebraron volver a ver al club de sus amores, rieron y se fastidiaron. Sí, volvieron a sentir lo que significa ir a la cancha, con todo lo que ello implica.

CARA Y CECA. Cardona tuvo un buen partido; Mussis se fue expulsado. CARA Y CECA. Cardona tuvo un buen partido; Mussis se fue expulsado.
Comentarios