El fervor “xeneize” en imágenes

El fervor “xeneize” en imágenes

EL CARIÑO DE LOS HINCHAS. Habían pasado más de tres años desde la última visita de Boca a Tucumán (marzo de 2018), por lo que muchos tucumanos hinchas del “Xeneize” aprovecharon la oportunidad para acompañar al equipo de sus amores en su partida hacia el estadio de 25 de Mayo y Chile. Con sus camisetas “auriazules” a flor de piel, saludaron el paso del micro de Boca en su salida desde el hotel Hilton. la gaceta / fotos de Osvaldo Ripoll EL CARIÑO DE LOS HINCHAS. Habían pasado más de tres años desde la última visita de Boca a Tucumán (marzo de 2018), por lo que muchos tucumanos hinchas del “Xeneize” aprovecharon la oportunidad para acompañar al equipo de sus amores en su partida hacia el estadio de 25 de Mayo y Chile. Con sus camisetas “auriazules” a flor de piel, saludaron el paso del micro de Boca en su salida desde el hotel Hilton. la gaceta / fotos de Osvaldo Ripoll
19 Septiembre 2021

Al margen de los resultados, siempre es motivo de celebración la visita de los equipos más grandes del fútbol argentino a Tucumán. Después de tres años, Boca volvió al Monumental.

LA PASIÓN SE HEREDA. Familias enteras fanáticas de Boca acudieron a la zona del hotel Hilton para ver de cerca a sus ídolos. LA PASIÓN SE HEREDA. Familias enteras fanáticas de Boca acudieron a la zona del hotel Hilton para ver de cerca a sus ídolos.
BAJO CONTROL. Alrededor del hotel se montó un operativo de seguridad para custodiar la salida de los jugadores de Boca rumbo hacia el estadio Monumental “José Fierro”. BAJO CONTROL. Alrededor del hotel se montó un operativo de seguridad para custodiar la salida de los jugadores de Boca rumbo hacia el estadio Monumental “José Fierro”.
LA MITAD MÁS UNO. La pasión por Atlético o San Martín no impide que muchos tucumanos sean también hinchas de Boca o de River. LA MITAD MÁS UNO. La pasión por Atlético o San Martín no impide que muchos tucumanos sean también hinchas de Boca o de River.
Tamaño texto
Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS
Comentarios