Rossi afirmó que los nuevos ministros tienen "experiencia, capacidad y volumen político"

Rossi afirmó que los nuevos ministros tienen "experiencia, capacidad y volumen político"

El ex titular de Defensa destacó los cambios en el Gobierno nacional y celebró la designación de Juan Manzur como jefe de Gabinete.

El ex ministro de Defensa, Agustín Rossi. El ex ministro de Defensa, Agustín Rossi.
18 Septiembre 2021

El ex ministro de Defensa, Agustín Rossi, destacó los cambios en el Gabinete nacional y afirmó que los funcionarios designados son dirigentes con "experiencia, capacidad y volumen político".

"De acá para adelante se debe mejorarle la vida a los argentinos y tomar decisiones de política económica que vayan en ese sentido, y que las variables macroeconómicas impacten más rápido en el bolsillo de la gente", afirmó Rossi, en diálogo con radio FM97U.

En esta línea, elogió la designación de, Juan Manzur, como jefe de gabinete y sostuvo que "ha hecho una muy buena elección en su provincia y tiene experiencia de gestión en el gobierno nacional".

Por último, al ser consultado sobre  el resultados en las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO), Rossi recordó que "surgieron de nuestro espacio político con Néstor" Kirchner, para que "las disidencias no rompan con la fuerza política y se movilizara más la militancia".

Comentarios