Alberto Fernández ya está en la Rioja

Integran la comitiva, entre otros, el gobernador, Juan Manzur -designado jefe de Gabinete- y algunos ministros, entre ellos, De Pedro.

REUNIÓN. El presidente, Alberto Fernández, es recibido en La Rioja por el gobernador, Juan Manzur, quien desde el lunes ocupará la jefatura del Gabinete. REUNIÓN. El presidente, Alberto Fernández, es recibido en La Rioja por el gobernador, Juan Manzur, quien desde el lunes ocupará la jefatura del Gabinete. PRESIDENCIA DE LA NACIÓN.
18 Septiembre 2021

El presidente, Alberto Fernández, ya se encuentra en La Rioja, donde mantendrá un encuentro con gobernadores.

Precisamente fue recibido por el mandatario provincial, Ricardo Quintela, y por el gobernador de Tucumán, Juan Manzur, designado hace algunas horas como el nuevo jefe de Gabinete, en remplazo de Santiago Cafiero.

Precisamente Manzur contó por Twitter la llegada del Presidente a La Rioja. "Junto al gobernador Ricardo Quintela recibimos en La Rioja al presidente Alberto Fernández y a la primera dama, Fabiola Yáñez. Hoy compartiremos una importante reunión de trabajo entre funcionarios nacionales y mandatarios provinciales del país #FrenteDeTodos", posteó el gobernador de Tucumán.

El Presidente compartirá en instantes una reunión de trabajo con los titulares de los Poderes Ejecutivos de las provincias.

Integran la comitiva oficial la Primera Dama; los ministros del Interior, Eduardo de Pedro (el primero de los que pusieron su renuncia a disposición del Presidente tras la derrota en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias -PASO- del domingo); de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; de Desarrollo Social, Juan Zabaleta, y de Educación, Jaime Perzyck; el secretario General de la Presidencia, Julio Vitobello; el jefe de asesores presidenciales, Juan Manuel Olmos, y el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa.

Comentarios