Randazzo criticó al Presidente: "no es víctima, es cómplice de esta situación"

Randazzo criticó al Presidente: "no es víctima, es cómplice de esta situación"

El candidato a diputado nacional de "Vamos con vos" se refirió a la crisis del Gobierno y le pidió a Alberto Fernández "hacerse cargo" de la situación.

FOTO DE ARCHIVO / LA GACETA FOTO DE ARCHIVO / LA GACETA
17 Septiembre 2021

El candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Florencio Randazzo, analizó la crisis del que vive el oficialismo tras las PASO y apuntó contra el Presidente.

"Alberto Fernández no es víctima, es cómplice de esta situación. Se tiene que hacer cargo. Él aceptó ser candidato a presidente en esta situación. Este es el resultado de un presidente que fue anunciado por la candidata a vicepresidente de la Nación", afirmó Randazzo durante una entrevista con Radio Mitre.

Y agregó: "quedan dos años por delante de un gobierno con enormes dificultades. La responsabilidad de un presidente es ver cómo resuelven esas dificultades".

El ex ministro de Transporte consideró que el Frente de Todos como coalición tiene "serios problemas". "Se ha hecho una coalición para ganar la elección pero no para gobernar. Argentina tiene problemas estructurales que tiene que resolver, y no es la forma esta. No me imagino a Scioli, Cobos o Boudou mandándole una carta pública al presidente de la Nación", sostuvo.

“Yo siempre sostuve que era necesario un proceso de legitimación para cualquiera que aspirara a ser presidente de la Nación. Eso jamás se permitió. Nada justifica este despropósito a partir de un resultado que no les fue favorable. Tienen una enorme responsabilidad”, completó.

Por último, el líder de "Vamos con vos" realizó duras críticas al kirchnerismo y consideró que este gobierno "no representa al peronismo".
"El kirchnerismo se ha ido fagocitando a las fuerzas políticas que alguna vez integraron un frente que expresaron socialmente lo que era la Argentina. El kirchnerismo es un grupo de fundamentalistas integrado por la Cámpora y otros sectores que están lejos de representar al peronismo", cerró.

Comentarios