Mendoza: habilitan las reuniones de hasta 4.000 personas en lugares cerrados y 5.000 al aire libre

Mendoza: habilitan las reuniones de hasta 4.000 personas en lugares cerrados y 5.000 al aire libre

El Gobierno provincial autorizó además la normaliza el funcionamiento del sector de la gastronomía y alojamientos bajo la modalidad de pre-pandemia.

Foto tomada de diariouno.com Foto tomada de diariouno.com
17 Septiembre 2021

Mendoza autorizará a partir de mañana las reuniones en espacios cerrados con adecuada ventilación y el 70% del factor de ocupación habilitado, con un límite máximo de 4.000 personas, y eventos al aire libre de hasta 5.000 personas.

El decreto anunciado por el Gobierno contempla un aforo general para todas las actividades autorizadas en espacios cerrados, garantizando adecuada ventilación y teniendo en cuenta el 70% del factor de ocupación habilitado, con un límite máximo de 4.000 personas. Además, se autorizan los eventos al aire libre de hasta 5.000 personas.

También se normaliza el funcionamiento de gastronomía y alojamientos bajo la misma modalidad de pre-pandemia, siempre y cuando se adopten las medidas preventivas contra el coronavirus recomendadas.

Las autoridades indicaron que quedaban sin efecto la obligación de establecer controles de temperatura corporal en el acceso a cualquier ámbito, público o privado, previamente establecida en los protocolos vigentes.

Por último, el ejecutivo de Rodolfo Suárez remarcó la necesidad de seguir utilizando el tapabocas, cubriendo correctamente nariz, boca y mentón; mantener la distancia social y utilizar elementos de higiene sanitizantes.

Temas Mendoza
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios