Números de Oro: tres lectores se repartirán los $ 500.000

Los lectores afortunados concretarán proyectos gracias al premio y todos ayudarán a su familia. Construir una vivienda, acceder a un tratamiento médico y asegurar el sustento son los planes.

FESTEJO. Juan Carlos Belmonte va a celebrar con su familia haber sido galardonado.  FESTEJO. Juan Carlos Belmonte va a celebrar con su familia haber sido galardonado.
17 Septiembre 2021

El pozo de los Números de Oro, el tradicional entretenimiento de LA GACETA ya tiene dueño. En esta oportunidad, tres lectores fueron los afortunados que completaron la grilla y se convirtieron en los flamantes ganadores. Los beneficiados compartirán, en partes iguales, la suma de $ 500.000. Emocionados, cuentan a LA GACETA qué proyectos les gustaría concretar con el dinero.

Proyecto de vida

“Todavía no lo puedo creer. Nos va a servir un montón porque estamos construyendo nuestra propia casa, así que todo el dinero lo vamos a destinar a acelerar este proyecto”, comenta Leonardo Andrés Abraham, que vive en Concepción junto a su esposa, Mariana, y a sus dos hijos mellizos, Samir y Joel.

CONFORT. Leonardo Andrés Abraham está feliz porque sus hijos podrán vivir mejor.  CONFORT. Leonardo Andrés Abraham está feliz porque sus hijos podrán vivir mejor.

El joven, de 23 años, recuerda el momento en que se dio cuenta que había ganado. “Me puse a controlar y me quedé asombrado: había ganado. Lo primero que hice fue llamarla a mi esposa para contarle”, relata.

Un descanso

Rosario Elvira Aráoz es otra de las afortunadas y cuenta que gracias al premio su esposo podrá recibir un tratamiento médico para mejorar su calidad de vida. También le dará la oportunidad de visitar a familiares en Salta y Córdoba. “Esto significa un montón para nosotros. Lo necesitábamos así que lo vamos a disfrutar mucho”, asegura.

MEJORAR. Rosario Elvira Aráoz quiere hacer refacciones en su hogar con el premio.  MEJORAR. Rosario Elvira Aráoz quiere hacer refacciones en su hogar con el premio.

Seguridad

Juan Carlos Belmonte reside en Leales con su hermana y relata cómo vive la experiencia de haber sido beneficiado. “Estoy muy emocionado, cuando me enteré me caían las lágrimas de la alegría”, cuenta. Es jubilado, tiene 71 años y dice que participa desde hace más de 10 años en el entretenimiento. “Mi familia siempre bromea y me dice que busque otra cosa para distraerme, pero siempre seguí”, reafirma. Sobre el momento justo en que completó la grilla, recuerda: “Me había levantado temprano y me di cuenta de que tenía todos los números, así que intenté comunicarme con mi sobrina para que me ayude a verificar. También la busqué a mi hermana para contarle, pero estaba tan emocionado que nadie me entendía”, expresa.

Cuenta que este premio lo va a ayudar a tener un sustento económico y que lo utilizará en caso de una emergencia familiar.

Para festejar, organizará un asado. “Seguramente sea algo chico, pero sí lo vamos a festejar”, finaliza.

Participá

Los Números de Oro de LA GACETA reparte cada semana $ 250.000 entre quienes completan la grilla y vos podés ser uno de los ganadores. Además, participás por $ 13.000 en órdenes de compra para canjear en Cabaña Los Paisanitos, Castillo, Sportsman, Zeramiko y Yubrín.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios