Elías de Pérez: "hay un presidente que no tiene poder y una vice que busca imponerse a cualquier precio"

Elías de Pérez: "hay un presidente que no tiene poder y una vice que busca imponerse a cualquier precio"

La senadora nacional realizó un análisis sobre la crisis desatada tras la renuncia de ministros vinculados al kirchnerismo.

SILVIA ELÍAS DE PÉREZ. La ex senadora nacional cargó contra el gobierno del Frente de Todos. SILVIA ELÍAS DE PÉREZ. La ex senadora nacional cargó contra el gobierno del Frente de Todos.
15 Septiembre 2021

La senadora Silvia Elias de Pérez sostuvo que la puja de poder en el seno del Frente de Todos afectará a todos los argentinos. “Se confirma lo que decíamos. Un presidente que no tiene poder y una vicepresidente que busca imponerse a cualquier precio. El problema es que dejan al país a la deriva y con serios problemas por resolver”, insistió.

En este sentido, la legisladora nacional expresó: “la crisis que está provocando la interna en el corazón del Gobierno es de una gravedad extrema. El mensaje de las urnas ha sido contundente en el país contra una forma de ejercer el poder y lo que está haciendo el oficialismo es profundizar aquello que la gente repudió. Exigimos mesura e institucionalidad”.

Finalmente la parlamentaria tucumana aseguró que la oposición garantizará institucionalidad. "Hay que recuperar razonabilidad y ocuparse de las demandas ciudadanas. Y entender que el voto de la gente es sagrado, sobretodo cuando no nos acompaña. El Gobierno debe entender que hubo un repudió a su gestión y que debe cambiar”, concluyó.

Comentarios