Guzmán insistió en que hay que "escuchar a la gente"

Guzmán insistió en que hay que "escuchar a la gente"

El titular de Economía sostuvo que la premisa es mejorar la calidad de vida y se mostró preocupado por el nivel de endeudamiento.

Matías Guzmán. Telam Matías Guzmán. Telam
15 Septiembre 2021

El ministro de Economía, Martín Guzmán, destacó hoy la necesidad de "escuchar a la gente" para resolver sus problemas y mejorar la calidad de vida en un "contexto difícil", 

Luego de la contundente cachetada que recibió el Gobierno en las PASO, el funcionario insistió en que "pensamos en mejorar la vida de la gente y para eso es importante escuchar porque así vamos a dejar una Argentina mejor".

El ministro realizó esta afirmación durante su participación en el acto de lanzamiento del proyecto de ley de inversiones en hidrocarburos, que encabezó el presidente Alberto Fernández en el Museo del Bicentenario, aledaño a la Casa de Gobierno.

El titular del Palacio de Hacienda también manifestó su preocupación por el nivel de endeudamiento que se heredó del gobierno precedente, que estimó en U$S 45.000 millones, de los cuales U$S 19.000 millones vencen el año próximo.

"No se usó ni un dólar para mejorar la capacidad productiva de la Argentina de los U$S 45.000 millones que se tomaron prestados", sentenció el ministro.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios