San Martín: Jorge Orlando López fue homenajeado en España

San Martín: Jorge Orlando López fue homenajeado en España

La filial del club declaró al ex futbolista "presidente honorífico" y le expresó su agradecimiento.

Foto tomada de: ciruja.es Foto tomada de: ciruja.es
11 Septiembre 2021

La Filial Internacional de San Martín en España homenajeó y proclamó “Presidente Honorífico” a Jorge Orlando López por ser una de las glorias de la Institución y su destacada trayectoria.

El encuentro tuvo lugar en la ciudad de Barcelona y participaron casi una treintena de personas, consignó el sitio ciruja.es

López recibió una placa grabada conmemorativa, la misma fue concedida por el presidente de dicha filial, Pablo Boada. A su vez, Fabián López, vicepresidente e hijo de López le obsequió una camiseta de la personalizada con el escudo de los Cirujas en España y los colores del club. A estas prendas solo pueden acceder los Socios Oficiales de la Filial española del Santo.

El ex futbolista estampó su firma en el acta de designación oficial para validar su nuevo cargo y función, el cual figura en los estatutos de los Cirujas en España. A continuación se le entregó el “Carné Digital” de la filial con el código de verificación online. Donde consta como Socio de Honor, con carácter vitalicio y llevando el legendario N.º 7.

En el homenaje también participó el presidente del Sevilla F.C., José Castro Carmona, vía telefónica, para invitar personalmente a López y su mujer a presenciar el próximo partido del equipo sevillista en su participación en "La Liga de Campeones de la UEFA" otorgándole ni más ni menos un “Palco Vip” en el "Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán" en agradecimiento por su paso por el club andaluz.

López en una charla con el titular de la filial, comentó que está muy agradecido y se siente verdaderamente valorado por los hinchas del club San Martín. Además hablaron de la actualidad del club, el trabajo de la comisión directiva actual, el trato a las glorias del Santo y lo que se está haciendo con las divisiones inferiores, entre otros puntos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios