Campero: "vamos a inundar de votos el domingo"

Campero: "vamos a inundar de votos el domingo"

La lista Juntos por el Cambio cerró la campaña con un acto en la Plaza Urquiza

Campero: vamos a inundar de votos el domingo
08 Septiembre 2021

Con un multitudinario acto en la Plaza Urquiza, los precandidatos a diputados y senadores nacionales de la lista de Juntos por Tucumán hicieron el cierre de la campaña de cara a las PASO del próximo domingo.

El precandidato a senador nacional, Mariano Campero, pidió "inundar de votos el próximo domingo".

"Sin aparato, sin rosca, de cara con la gente, llevando nuestro mensaje de que queremos transformar Tucumán como lo hicimos con Roberto y nuestros equipos en Concepción y Yerba Buena", arengó Campero.

Campero y Roberto Sánchez remarcaron que no van a abandonar sus municipios. "Queda un gran equipo de trabajo que lo viene haciendo muy bien hace seis años. Hasta quizá lo hagan mejor que nosotros", ironizó Roberto Sánchez, intendente de Concepción y precandidato a diputado nacional.

"Es mentira que el manzurismo se va a quedar con nuestras ciudades 'Rodi' Aranda y 'Cacano' Molinuevo forman parte de nuestro equipo, va a continuar el mismo gabinete", desmintió Campero.

"Vamos a poner el cuero para transformar Tucumán, porque esto recién comienza", señaló el intendente de Yerba Buena en uso de licencia.

"Hace meses venimos pensando en Tucumán.  Si trabajamos todos juntos por Tucumán vamos a sacar la provincia adelante", se entusiasmó.

"Me habrán visto abrazando a mi hijito. Salgo temprano y vuelvo tarde y no por eso abandono a mi hijo", comentó Campero, que estuvo acompañado por su madre, su esposa y sus hermanos.

"Vamos a defender a los tucumanos en el Congreso de la Nación, especialmente a los jubilados que el gobierno nacional le mete la mano en el bolsillo", concluyó.

Tanto Campero como Sánchez agradecieron la presencia del ex ministro de Economía de la Nación Alfonso Prat Gay. "Ya es más que un amigo, es miembro de nuestro equipo", dijo Campero.

"Hay que cuidar los votos. No tengan dudas que el domingo vamos a ganar", cerró Sánchez.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios